Tutorial del Song of The Sands en God of War Ragnarok
07/01/2023 · Actualizado: 01/05/2024
God of War Ragnarok Song of The Sands es una búsqueda en Alfheim. El objetivo es encontrar la cueva de Hafgufa Entrada. Abre el mapa y desplázate hacia la sección Objetivos. De las cinco categorías, seleccione "Favores" y desplácese hacia abajo para encontrar "Canción de las arenas" en el Alfheim Desierto.
🔥 Nuevo SORTEO: 5.000 ROBUX 💎
¡Abre tus mapas para encontrar la misión en la sección "Favores"!
Aparte de todas las otras misiones en God of War, esto es posiblemente difícil debido a la ubicación de la entrada de la cueva de Hafgufa. Muchos jugadores buscan mucho, pero se encuentran perdidos después de unos minutos.
Puntos clave
- Si quieres activar o comenzar la Misión, solo puedes entrar en el desierto de Alfheim, ya que automáticamente lo hará por ti.
- Después de completar la misión, los jugadores recibirán 1500 XP para Kratos y 375 XP para Freya. La fuerte tormenta también será despejada de las Arenas Prohibidas.
- Necesitarás acceso a las Arenas Prohibidas para comenzar la búsqueda de Song of the Sands.
- Tienes que llegar a la entrada de la cueva de Hafgufa y abrir la jaula de la colmena después de destruir las ataduras de Hafgufa.
- Puedes encontrar artefactos y artículos como Hel's Touch y Nemean Crush en la cueva, asegúrate de revisar cada rincón en busca de cofres.
Relacionado: Si tienes problemas para localizar las tres runas en Dragon Beach para abrir el Cofre Nornir, echa un vistazo a nuestro "God of War Ragnarok Dragon Beach Chest" guía!
Guía de God of War Ragnarok Song of The Sands
¡Las Tierras Prohibidas estarán en Alfheim!
Explicación de la muerte de Brok en God of War RagnarökCuando entres en las Tierras Prohibidas, la entrada de la cueva estará en el extremo norte.
¡Tendrás que bajar desde aquí!
Llega a la cueva y baja. Después de llegar al suelo, te encontrarás con algunos objetos que bloquean tu camino.
¡Serán las primeras placas de piedra en bloquear tu camino!
Usa tu hacha Leviatán o cualquier otra arma, para destruir el bloqueo. Aparecerá un mensaje en su pantalla, indicando que se ha descubierto una región oculta, The Burrows.
¡Tendrás que saltar al otro lado!
Dirígete derecho y salta al otro lado. Encontrarás una entrada que conduce muy por debajo del suelo.
¡Este será tu próximo paso!
Baja por el camino y salta al otro lado de nuevo. Habrá otro objeto bloqueando tu camino, lo que indicará que estás en el camino correcto.
¡Lo están haciendo muy bien, chicos!
Relacionado: Puede navegar a través de nuestro "God of War Ragnarok: Consejos y trucos" guía para encontrar todos los coleccionables y armaduras que los jugadores pueden mejorar. Además, ¡algunos consejos te ayudarán a progresar en el juego de manera eficiente!
Materia densa de la colmena
¡Puedes destruirlo fácilmente con el Hacha Leviatán o Sonic Arrows!
Vuelve a tu antigua ubicación y mira a tu izquierda. Habrá una colmena que tendrás que destruir con tu hacha. Apunta tu hacha sobre la materia densa y congélala. Lanza tu hacha de nuevo para destruir los objetos o placas que bloquean la ubicación anterior.
¡Salta hacia el otro lado después de despejar la primera materia colmena densa!
Mueva la pantalla hacia la derecha, acérquese a la pared con la que anteriormente forcejeó y presione Círculo para ingresar al área.
¡Sube las paredes y muévete hacia el lado derecho!
Sigue recto para encontrar otro punto donde puedas luchar y escalar las paredes de la cueva hasta que veas el cielo.
Si puedes ver la luz de la luna, ¡estás en el camino correcto!
¡Te encontrarás con un segundo Hive Matter!
Habrá otra materia colmena densa que tendrás que destruir con tu hacha. Sin embargo, no se romperá si lanzas directamente tu hacha.
¡Tu hacha rebotará de nuevo en la materia de la colmena!
Observe que el material azul está en el suelo donde está parado. Esa es la Piedra Crepuscular. En su lugar, apunta tu hacha a la Piedra Crepuscular para romper la Colmena Densa, de lo contrario, no funcionará.
¡Puedes destruir el nido o ignorarlo por completo!
Ábrete camino hacia la cueva y estarás rodeado de tres o cuatro desgraciados. Destruye su nido y lee las runas inscritas en la pared.
¡Ese no es el final, chicos!
Tendrás que viajar profundamente en las cuevas, y encontrarás una tercera materia densa de la colmena.
Piedra Crepuscular
¡Las flechas sónicas despejarán la obstrucción y la piedra será visible!
Usa tu Hacha Leviatán en la Piedra Crepuscular que emite luz azul para destruir la tercera Materia Densa de la Colmena. Una vez que hagas eso, habrá dos puntos en los que puedes luchar, uno te llevará por encima de la cueva y el otro te llevará hacia las partes más profundas de la cueva.
¡Sigue la flecha!
No asciendas en su lugar, lucha hacia el lado opuesto y continúa tu camino. Sí, chicos, hay mucho forcejeo y movimiento alrededor de estas cuevas, pero no se preocupen, ¡ya casi están allí!
Hel's Touch
¡Te llevará a un cofre!
Destruye la cuarta Materia Densa haciendo rebotar tu Hacha en la Piedra Crepuscular. Enfréntate a esa ubicación y dirígete a la cima.
Hel's Touch
Encontrarás un cofre legendario, y dentro de ese cofre, encontrarás el toque de Hel. Es una explosión rápida de energía que puede interrumpir y derribar a cualquier enemigo cercano.
¡Apunta tu hacha a la Piedra Crepuscular para destruir el primer conjunto de materia colmena densa!
Avanza a la siguiente ubicación y destruye otra materia colmena. Tendrás que dirigirte hacia el Hafgufa, y al llegar, aparecerá un mensaje en el lado izquierdo de tu pantalla, indicando que tienes que destruir los enlaces del Hafgufa.
Puede usar el botón Arriba en su D-Pad para rastrearlos.
Relacionado: Si eres fanático de coleccionar trofeos, echa un vistazo a nuestro "God of War Ragnarok: Los 36 trofeos" guía. ¡La guía revelará con éxito todos los métodos que puede seguir para agregar estos trofeos a su colección!
Encuadernaciones de Hafgufa
¡La materia densa de la colmena requerirá Twilight Stone!
Localiza y destruye el segundo conjunto de materia colmena densa usando flechas sónicas y el hacha Leviatán. Salta hacia la ubicación y mueve tu cámara hacia arriba para encontrar el tercer conjunto de materia colmena.
Además, Freya usará sus flechas sónicas para revelar la Piedra Crepuscular, y tendrás que lanzar tu hacha hacia ella.
¡Lanza tu hacha directamente!
Vuelva a la ubicación anterior y busque el tercer y cuarto enlaces en ubicaciones alternativas.
¡Repite los pasos!
La tercera y cuarta fijaciones serán más fáciles de romper, ya que solo tendrás que lanzar tu Hacha, que reducirá el resto. Ahora has destruido los cuatro conjuntos de Encuadernaciones de Hafgufa.
Relacionado: La quinta serie de God of War puede parecer larga y prolongada. Sin embargo, si está interesado, puede consultar nuestro "God of War Ragnarok Cuánto tiempo vencer" guía!
Jaula de colmena
¡Localiza la jaula de la colmena!
Vuelve sobre tus pasos y regresa a la superficie. Encontrarás más materia colmena densa a medida que avanzas hacia la cima, y destruirla te llevará al camino.
¡Usa el Hacha Leviatán para destruir la Jaula de la Colmena!
Viaja hacia el lado oeste y sigue el brillante haz de luz para localizar la Jaula de la Colmena.
¡Criaturas maravillosas!
¡Destruye la jaula y completarás la misión God of War Ragnarok Song of the Sands liberando a las hermosas criaturas Hafgufa!
Deja una respuesta