¡Guía del laberinto del Trono Roto en Destiny 2!
03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024
Bungie ha realizado recientemente varios cambios en The Dreaming City. Una de ellas es que si entregas tu oferta de oráculo, tienes la oportunidad de conocer a la Reina. ¡No hay problema! La otra gran cosa que se ha introducido en Destiny 2 es su propia mazmorra. ¡Sí, una mazmorra! Se llama la mazmorra Shattered Throne, y es en forma de una gran secuencia de misiones y niveles y peleas contra jefes que pasas una por una a medida que juegas a través de ella. La mazmorra está cargada de detalles intrincados y muchas peleas contra jefes basadas en habilidades. Esta guía te dice exactamente a dónde ir, qué hacer y cómo vencer a cualquier enemigo que tengas que enfrentar a lo largo de esta mazmorra.
🔥 Nuevo SORTEO: 5.000 ROBUX 💎
Entrando en la mazmorra del trono destrozado
Para empezar, debes ir a una ubicación específica en The Dreaming City para activar la mazmorra. Hay muchos videos en Internet que lo guían a través del camino exacto que debe tomar para llegar a dicha ubicación. Más o menos, sin embargo, vas a los cráneos de Ahamkara. Desde aquí, tomas un portal que te teletransporta a un lugar llamado Confluence. A continuación, tomas el camino que va a tu izquierda, y llegas a una habitación gigante. Esta habitación gigante tiene un portal masivo en su parte posterior, que será su punto de entrada a la mazmorra.
Antes de saltar a la mazmorra, vale la pena señalar que debes formar un buen equipo para jugar a la mazmorra. Esta mazmorra no es cualquier otra misión de la historia, ya que algunos jugadores podrían estar equivocados. Algunas de las secuencias se vuelven realmente agitadas, por lo que es mejor no hacerlo solo. Sin embargo, algunos jugadores de alta habilidad han hecho en solitario el Trono Destrozado, y si quieres intentarlo, ¿qué te detiene, verdad? Solo o con un equipo, deberías entrar como Titán y probar nuestro muy sugerido Construcción de titan para una mejor toma.
Ahora, aunque el nivel recomendado es 570, los enemigos en la mazmorra están en 590. Por lo tanto, el nivel de poder seguramente jugará un papel en tu éxito en esta mazmorra. Aquí es donde tu molienda para aquellos Módulos de actualización podría ser útil. Esta mazmorra definitivamente no es el desafío más fácil del juego, pero tenemos muchos pequeños consejos útiles, junto con los pasos, para que sea un poco más fácil para ti. Entonces, vamos a sumergirnos en:
El Templo del Trono Destrozado
A medida que saltas a la mazmorra interactuando con el portal, tienes que moverte a donde sea que te lleve el juego. Saltando de roca en roca, sigue avanzando. A medida que te acerques a tu ubicación de destino, aparecerá un mensaje que dice "Reaparición restringida" en tu pantalla. Con esto, un montón de enemigos también se generarán frente a ti. Esta área consta de siete templos interconectados. Tienes que matar a todos los enemigos, tu objetivo principal es el arquitecto del laberinto de la barra amarilla. Ya debes haber empacado lo mejor Armas de Dreaming City para tales encuentros!
Luchando contra el arquitecto del laberinto.
Una vez que mates al arquitecto del laberinto, aparecerá un símbolo justo donde lo mataste. Toda la mecánica de esta etapa de la mazmorra gira en torno a estos símbolos. El símbolo marca su próxima ubicación que es el próximo templo al que debe dirigirse. Digamos que tienes al dragón como nosotros; Tienes que ir y explorar toda el área a tu alrededor. Después de encontrar el mismo símbolo en un área (templo), nuevamente tienes que luchar contra los enemigos allí, incluido el arquitecto Laberinto. Esto tiene que hacerse 7 veces en 7 templos diferentes. Se dice que esta etapa de la mazmorra siempre comienza y termina en el templo marcado por el pájaro buceador.
El símbolo del dragón después de matar al arquitecto.
Toda el área del templo es un poco confusa para algunas personas. Ciertamente pone a prueba sus habilidades de navegación. Aunque no hay un mapa determinado, algunos jugadores han diseñado el suyo propio y los han publicado en Internet. Estos mapas pueden ser útiles para usted, especialmente si tiene dificultades para navegar por su cuenta. Hemos adjuntado uno de esos mapas dibujados para usted desde Internet.
Un mapa para los templos.
Algunos consejos para el templo
Los enemigos más pequeños aparecen en una especie de grupos. Están muy juntos. Por lo tanto, si usa una correa con algo como una plataforma Orpheus, será muy efectiva contra ellos.
Para los poderosos arquitectos del Laberinto, una escopeta de escalada o cualquier escopeta, de hecho, es muy buena. Las escopetas definitivamente te ayudarán a derribarlas más rápido.
Al finalizar
Tan pronto como matas al laberinto final, obtienes una gota legendaria. A pesar de que esta es la ciudad de los sueños, el objeto legendario cae al igual que cae en un encuentro de incursión. Después de recoger esta legendaria gota, verás un agujero en el suelo cerca de ti. A medida que caes por este enorme agujero, llegas al mismo lugar donde mataste ese laberinto final.
Una mini pelea de jefes
Después de completar esa primera parte, puedes seguir el camino pavimentado para ti y cortar cualquier anuncio (enemigos adicionales) que se te presente. Esto es solo si quieres divertirte matando a algunos enemigos fáciles de IA. Pero si quieres saltar al siguiente lugar realmente importante, hay muchos videos en Internet para ayudarte. En estos videos, los jugadores han encontrado alternativas / atajos que te llevan a tu próxima ubicación destinada sin perder tiempo en peleas enemigas menores. En este caso, tomas las dos primeras izquierdas y luego estás expuesto a un área abierta. Una vez más, a su izquierda hay una caída a la derecha en un puente. Corriendo por este puente te encontrarás justo en la garganta de un mini-jefe llamado "Asterion Set Apart". Ahora tienes que tomarte tu tiempo aquí y matar a este loco y a los que engendran con él. Algunos francotiradores desagradables se encuentran entre sus anuncios, por lo que es posible que desee tener especial cuidado con ellos. Fusiles Fusion han demostrado ser los mejores para este encuentro, junto con un explorador / francotirador.
Luchando contra Asterion apartado.
A medida que completas este derribo, se abre una puerta masiva en esa misma área, y te mueves a través de ella para entrar en la siguiente.
El área de francotiradores
Antes de entrar por la puerta, hay bastantes cañones de vidrio, esperando para darle la bienvenida con una bala en la cara, al otro lado. Debes acabar con estos francotiradores usando un francotirador propio o un rifle de explorador, lo que quieras usar. Esta área es tanto una prueba de tu mecánica de movimiento como de tu objetivo. Después de esto, te mueves a tu izquierda y sigues avanzando.
Esta parte consta de un área bastante grande. En la segunda parte de esta área, nuevamente tienes que reducir un poco la velocidad, tomarte tu tiempo y matar a los francotiradores y anuncios aquí. Nada demasiado complejo, ¿verdad? No querrás que te maten en partes relativamente más fáciles de la mazmorra al menos.
Los ogros tomados
Una vez hecho esto, tomas otra izquierda y avanzas donde sea que el juego te lleve. Solo unos pasos más adelante, se encontrará con un lugar que tiene vigas interconectadas. Las vigas conectan diferentes pequeñas plataformas circulares. Mientras caminas a lo largo de estas vigas, tendrás que enfrentarte a los increíblemente molestos ogros Taken. Depende totalmente de ti si quieres luchar contra ellos o simplemente ignorarlos y pasar por esta área. Si uno de ellos está siendo especialmente perturbador para su caminata tranquila, no dude en explotar su cara a cara.
Los Shadow Thralls
Al final de esa área, encontrarás un pasaje que tiene una extraña pared pegajosa por la que puedes pasar. A medida que pasas a través de él, ahora estás ralentizado y tampoco puedes saltar dos veces. Esta área está en auge con Shadow Thralls. Dado que ha perdido la mayor parte de su movimiento eficiente y también se ralentiza a una velocidad terrible, se convierte en una gran tarea derribarlos. Tener granadas AoE (Área de Efecto) puede resultar bastante efectivo en este caso, siendo las granadas Vortex la mejor opción. Los Shadow Thralls que te siguen entrarán directamente en el área de efecto de estas granadas y recibirán mucho daño o morirán.
Entrando por la pared pegajosa.
Otra trampa de esta área es que pierdes la capacidad de regenerar tu salud por tu cuenta. Para esto, puede usar alternativas como Crimson, Wormhusk Crown, One-eyed mask o una grieta curativa. Cualquier cosa que realmente te ayude a regenerar tu salud.
A medida que te acerques al final de esta área, volverás a encontrarte con una pared similar a la que entraste por la que entraste. Moviéndote a través de él volverás a tu estado normal de movimiento.
Al entrar en la siguiente zona, tienes que moverte hacia tu izquierda. Ahora notarás que el piso aquí es de lava. Si sigues corriendo sobre esta lava, recibirás daño por ello. Por lo tanto, debes pegarte a cualquier objeto, por ejemplo, una roca que te proteja del suelo de lava. Hacia el final de esta área, hay una puerta en lo alto. Los anuncios aparecen aquí también y debes matarlos todo este tiempo, ya que solo eso abrirá dicha puerta.
Lucha contra el jefe
Al entrar en la puerta grande, toma otra a la izquierda, toma un menú desplegable y entras en un área donde aparece un nuevo objetivo en tu pantalla. El objetivo dice "Superar al guardián de las peticiones". Esta es la primera pelea de jefe real que tienes que enfrentar en esta mazmorra. La pelea del jefe consiste en un Ogro en el centro que tiene un escudo de inmunidad que lo rodea y una tonelada de magos de barra amarilla que aparecen en la arena. Suena un poco difícil, ¿verdad? Bueno, está a punto de volverse mucho más complicado.
Marca del peticionario
En esta arena, aparecen cuatro magos diferentes que tienes que luchar y matar. Pero eso no es todo. Digamos que mataste al primero; Va a dejar caer una especie de orbe. Mientras caminas y recoges este orbe, obtendrás una "Marca del peticionario", un de-buff, con un temporizador en el costado de tu pantalla. Lo que significa es que tan pronto como se acabe el tiempo, vas a morir. ¡Sí, así como así! A menos, por supuesto, que mates al próximo mago. Entonces, cada vez que matas a un mago, obtienes la marca del peticionario y tienes que matar al siguiente dentro del tiempo previsto.
Aficionado a Mark del peticionario.
Además, cuando matas al último mago, obtienes "Carga del peticionario". Ahora tienes que recorrer la arena, encontrar, golpear y destruir un objetivo. Esto eliminará el escudo de inmunidad del Ogro, y puedes dispararle. Sería mejor si trataras de esquivar los ataques del Ogro, ya que son súper poderosos. También aparece otro mago mientras intentas derribar al Ogro, así que es mejor evitarlo o simplemente matarlo si tienes la oportunidad.
Carga del peticionario y matar a un mago.
Lo importante aquí es que si mueres durante el encuentro, tienes que comenzar desde el primer mago y hacer todas las mismas cosas de nuevo. Ahora es bueno tener un equipo aquí, así que trata de mantener vivo a uno de tus compañeros que pueda disparar al Ogro. Si no, entonces tienes que seguir haciendo esto una y otra vez hasta que finalmente venzas a este estúpido jefe.
Matando al jefe Vordeth.
Recompensas
Después de vencer finalmente a ese jefe, obtienes un equipo poderoso como recompensa e incluso si no te apetece, ¡te lo mereces! Ahora te diriges por un pasillo que te presenta el juego. Mientras caminas, llegarás rápidamente a una estatua en tu camino. Puedes y tienes que interactuar con esta estatua. Cuando te acercas a la estatua, en realidad estás presentando tu despertado talismán, el objeto exótico que tienes para desbloquear la Ciudad de los Sueños.
Acercándose a la estatua.
Subiendo a la torre
Ahora, puedes ver una torre alta como el infierno que tienes que escalar frente a ti. ¡Sí, tú! Una tarea difícil, ¿no? Pero primero, tienes que dirigirte hasta el fondo, saltando de roca en roca. Al llegar al fondo, puedes ver un ascensor rodeado de un montón de anuncios. Tienes que matar estos anuncios para pasar, ¡lo has adivinado! Luego, subes al ascensor, encuentras más de los mismos anuncios y otro ascensor. Enjuague y repita. Esto se hace hasta que se llega al pináculo.
En la parte superior, después de ensuciarse las manos con otros pocos anuncios, encontrará un camino muy estrecho a lo largo de una pared. A medida que avanzas por este camino, también habrá explosiones tomadas a lo largo de la pared vertical. Estas explosiones están ahí para empujarte al borde y matarte, pero no muerdas el anzuelo. Esto aquí es una prueba de su paciencia. Lee los patrones, espera las explosiones y luego muévete cuando tengas la oportunidad de hacerlo.
Más allá de este camino, encontrará otro ascensor. Subiendo por este ascensor, finalmente llegarás a tu último encuentro en la mazmorra del Trono Destrozado.
Dul Incaru – El jefe final
The Shattered Throne presenta una emocionante y gran pelea de jefes hacia el final, que es una prueba de tu nivel de poder tanto como de tus habilidades. El jefe principal se llama Dul Incaru, con tres caballeros de la Colmena más pequeños pero difíciles de matar. El encuentro es algo así:
Primero tienes que pasar por los tres caballeros de la colmena para llegar a poner algo de daño en el jefe principal. Una vez que matas incluso a uno solo de los caballeros de la colmena, el jefe está disponible para luchar. No querrás tratar con el jefe y dos de los caballeros simultáneamente, por lo que es mejor matarlos a todos a la vez. Además, cuando matas a un caballero, deja caer un orbe que te da un gran impulso de daño. Esto se llama el aficionado al "pensamiento finito". Con los tres caballeros abajo, puedes recoger tres orbes y tener tres veces el buff. Esto te ayudará a DPS y derribar al jefe más rápido. Para ser justos, el jefe no es tan difícil de derribar si tú y tus compañeros lo derriban juntos.
Para los jugadores que no tienen un nivel de poder muy bueno, es posible que no puedas derrotar al jefe en una sola fase de daño. En este caso, un cristal aparece detrás del jefe que necesitas romper. De lo contrario, simplemente borrará a su equipo. Después de romper el cristal, los caballeros aparecen de nuevo y luego tienes otra oportunidad.
El jefe final de Shattered Throne, Dul Incaru.
Luchando contra Dul Incaru.
Completando The Shattered Throne Dungeon
Al completar este encuentro final con el jefe, también has completado la mazmorra. Esta mazmorra no es un desafío fácil y es más difícil de hacer de lo que se dice. Definitivamente habrá muchas dificultades que enfrentarás mientras juegas, ya que tiende a ser muy agitado en algunas de las peleas. También lleva bastante tiempo completarlo. Seguir esta guía y nuestros consejos sin duda hará las cosas un poco más fáciles para usted. Para obtener más información sobre este tipo de contenido en Guías de Destiny 2, haga clic aquí. Sus comentarios en los comentarios a continuación son muy apreciados.
Deja una respuesta