Descubre lo que debes saber sobre los grupos de cartas en Marvel Snap
08/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024
El sistema de progresión de cartas de Marvel Snap tiene varios niveles. Estos niveles se basan en tu nivel de colección. Después del nivel de colección 18, desbloqueas grupos de cartas de Marvel Snap.
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Maravilla Chasquear tiene 5 grupos de cartas, cada uno desbloqueado en diferentes niveles de colección. Cada piscina tiene un conjunto diferente de naipes Con habilidades más avanzadas, cuanto más alto es el grupo.
Entonces, con todo lo dicho, entremos en más detalles sobre qué grupos de cartas hay en Marvel Snap.
Puntos clave de esta guía:
- Marvel Snap tiene 3 grupos de cartas.
- El Grupo 1 se desbloquea de los niveles de colección 18 a 214.
- El Grupo 2 se desbloquea de los niveles de colección 222 a 474.
- Piscina 3 desbloquea desde los niveles de colección 486 y posteriores.
- También obtienes 13 cartas iniciales, 5 cartas de temporada de reclutas y 8 cartas antes del nivel de colección 18.
- Puedes progresar más en el juego mejorando las cartas a través de partidas o Actualización rápida.
- Las series 4 y 5 se desbloquean después del nivel de colección 500 y son más raras que otros grupos.
Explicación de los niveles de progresión de Marvel Snap
Al igual que otros juegos que cuentan con niveles y rangos, Marvel Snap también tiene un sofisticado sistema de progresión.
La progresión de Marvel Snap se basa en un factor llamado "Nivel de colección". Esta es una medida ficticia de qué tan arriba estás en la escalera de la colección. En términos más simples, cuanto mayor sea el nivel de colección, más ventajas y cartas podrás desbloquear.
Encuentra la mejor clasificación de artes de combate en Sekiro: Shadows Die TwiceSegún el nivel de colección en el que se desbloqueen, las tarjetas Marvel Snap se dividen en 5 categorías. Además, están las cartas de la temporada de reclutas que obtienes al completar la temporada de reclutas de Marvel Snap.
Aquí hay un resumen de los niveles de las cartas y cuándo puedes obtenerlas:
Tarjetas de inicio
Las tarjetas de inicio, como su nombre indica, se adquieren desde el comienzo del juego. Estas son las tarjetas que recibirás sin ningún nivel de colección completamente gratis. Cada jugador recibe las mismas cartas iniciales.
Estos incluyen:
- Hawkeye
- Mercurio
- Caballero Brumoso
- Centinela
- Casco
- Iron Man
- Abominación
- La Cosa
- Señor de las Estrellas
- Sinvergüenza
- Medusa
- El Castigador
- Cíclope
Niveles de colección 1-18
Desde el comienzo del juego, comenzarás con un nivel de colección de 1. Después de casi cada nivel de colección par, obtendrás una nueva carta. El orden de estas cartas es el mismo para cada jugador.
Estas cartas se pueden obtener de los niveles de colección 1 a 18. Las cartas que desbloquearás son, en orden:
- Jessica Jones
- Ka-Zar
- Señor Fantástico
- Espectro
- Nightcrawler
- Wolfsbane
- Tigre blanco
- Odín
Temporada de reclutas
Además de los niveles de colección, también está la temporada de reclutas. Es un precursor del pase mensual que los jugadores adquirirán más adelante. A lo largo de la temporada de reclutas, obtendrás diferentes recompensas, incluidas nuevas cartas y avatares.
Estos no requieren ningún nivel de colección. En su lugar, se basan en el progreso de tu pase de temporada de reclutas. El progreso se puede aumentar completando desafíos diarios.
El orden en el que obtienes las cartas es el mismo para cada jugador. Estas tarjetas incluyen, en orden:
- Ant-Man
- Coloso
- Corazón de hierro
- Gamora
- Maravilla Azul
Piscina 1
Algunas de las mejores cartas del Grupo 1. (Imagen capturada por nosotros)
Este es el primer grupo oficial de cartas de Marvel Snap. Este grupo comienza desde el nivel de colección 18 y llega hasta el nivel de colección 214. A diferencia de las otras cartas, las cartas que obtienes en este y otros grupos se adquieren al azar. Estas cartas se llaman Cartas Misteriosas. Por lo tanto, cada jugador no desbloqueará las cartas en el mismo orden.
El Grupo 1 cuenta con 46 cartas únicas, incluyendo Elektra, Ángel, Bruja Escarlata, Mapache Cohete y muchas más. Estas tarjetas son bastante básicas pero le proporcionan varias ventajas. Son más avanzados que los que adquieres antes del nivel de colección 18.
Las mejores tarjetas de Pool 1
En mi experiencia personal, estas son las mejores tarjetas que puedes usar mientras estás en el primer grupo:
- Jessica Jones: Jessica Jones es una carta condicional que, cuando se juega bien, proporcionará un gran poder a un bajo costo de energía. Si no juegas una carta en el siguiente turno donde jugaste Jessica Jones, entonces esta carta obtiene un buff. Se juega mejor como la última carta en un lugar.
- Encantadora: La hechicera es considerada la mejor carta en el grupo 1, principalmente debido a sus habilidades incapacitantes. Ella elimina todas las habilidades en curso de la ubicación en la que ha jugado. Esto la convierte en una jugada extremadamente poderosa, especialmente contra las cartas en curso.
- Spider-Woman: Spider-Woman es otra gran carta para los primeros Cubiertas. Cuenta con una relación energía-potencia de 5-7. Y eso no es todo. La habilidad de esta carta inflige todas las cartas enemigas en la ubicación con un descrédito de poder -1. Por lo tanto, es una gran tarjeta incapacitante.
- Angela: Angela es una carta que, con el tiempo suficiente y la estrategia correcta, puede crecer exponencialmente en Poder. Ella es genial cuando se juega por primera vez en una ubicación y tiene una buena sinergia con Nightcrawler. Su habilidad le da un +2 Power buff cada vez que se juega una carta en la ubicación.
Piscina 2
Algunas de las mejores cartas del Grupo 2. (Imagen capturada por nosotros)
El siguiente grupo que puedes jugar una vez que hayas desbloqueado todas las cartas del Grupo 1 es el Grupo 2. Este grupo comienza desde el nivel de colección 222 y continúa hasta el nivel de colección 474.
Este grupo cuenta con solo 25 cartas. Sin embargo, la mayoría de estas cartas son muy poderosas y valen la pena el tiempo y el esfuerzo que pondrás en el juego. Estas cartas incluyen Agente 13, Escorpión, Tormenta, Morbius y otras cartas poderosas como Rinoceronte.
Al igual que con el Grupo 1, el orden en el que obtienes las cartas es completamente aleatorio. Por lo tanto, los jugadores no tendrán las mismas opciones de cartas, lo que agrega más emoción al juego.
Desafortunadamente, solo obtienes 25 tarjetas para este grupo. Ese es un número bastante bajo teniendo en cuenta que necesitarás escalar 252 niveles para llegar al Grupo 3. Por lo tanto, es uno de los grupos de cartas Marvel Snap más lentos para escalar. Pero la participación es perfecta ya que el Grupo 3 tiene mucho reservado para ti.
Las mejores cartas de Pool 2
Es muy recomendable usar estas tarjetas cuando estés en el Grupo 2:
- Escorpión: Scorpion es una carta condicional que, cuando se juega correctamente, te dará una ventaja masiva en el juego. Otorga un debuff de poder -1 a la mano del oponente. Teniendo en cuenta que es solo una carta de 2 costos, pone a tu oponente bajo mucha presión.
- Killmonger: Esta carta es la mejor para derribar cartas de 1 costo que se han convertido en una molestia en el juego. Estos incluyen cartas con habilidades poderosas, aquellas que han recibido muchos beneficios de poder e incluso algunas de tus propias cartas.
- Tormenta: Storm es un poco controvertido cuando se trata de Marvel Snap. Su habilidad bloquea la ubicación y solo puedes jugar cartas en ella para el siguiente turno. Después de eso, no se pueden agregar tarjetas a la ubicación. Debes interpretarla con extrema precaución.
- Okoye: Okoye es una de las mejores cartas de 2 costos para jugar. Ella otorga a todas las cartas de tu mazo un aumento de poder +1. Si bien esto puede no parecer mucho, a largo plazo, sin duda conducirá a su camino hacia la victoria.
Piscina 3
Estas son algunas de las mejores tarjetas de Pool 3. (Imagen capturada por nosotros)
El Grupo 3 es actualmente el último grupo que puedes desbloquear, aparte de las Series 4 y 5. Este grupo viene justo después del Grupo 2 y se desbloquea en el nivel de colección 486. No hay límite superior para este grupo. En cambio, Marvel seguirá agregando más cartas a Marvel Snap. Así que siempre tendrás algo nuevo que esperar.
Este grupo cuenta con 75 cartas, la mayor cantidad de cualquier otro grupo. Estas cartas son más avanzadas que las de otras piscinas y tienen habilidades especiales. Un ejemplo es Deadpool. Cuando la carta se destruye, vuelve a tu mano con el doble de Poder.
La carta del Capitán Marvel también tiene una habilidad única. Te da la oportunidad de ganar el juego si hay espacio disponible en el tablero. Otras cartas como Patriot, Doctor Doom, Wasp y Cerebro también están presentes en este grupo.
Desafortunadamente, el tiempo de adquisición de tarjetas es incluso más lento que con el Grupo 2. Se estima que incluso puede necesitar llegar al nivel de colección 3,250 para obtener todas las tarjetas.
Las mejores tarjetas de Pool 3
Para que te hagas una idea, aquí están las mejores cartas de Pool 3. Esta lista no es exhaustiva y las cartas correctas dependen de tu mazo.
- Patriota: Si tienes un montón de cartas sin habilidades, entonces deberías optar por Patriot. Esta carta otorga a todas tus cartas sin habilidades un +2 Power buff. Combínalo con Onslaught y prácticamente tienes una tarjeta que complementa a otras cartas.
- Mística: Los poderes únicos de imitación de Mystique le permiten adquirir la habilidad continua de la última carta que jugaste, si la hubiera. Cuando se combina con cartas sólidas como Patriot y Onslaught, puedes aumentar significativamente tus posibilidades de ganar.
- Doctor Doom: Doctor Doom es una carta que exhibe poder bruto. Aunque la tarjeta en sí cuesta más que su Poder, su capacidad otorga +5 Poder a la otra ubicación. Por lo tanto, este es el mejor para pulir ubicaciones adyacentes. Además, si lo usas con cartas como Patriot, obtienes una ventaja masiva en el juego.
- Cría: Brood es un ejemplo de una tarjeta que es mejor para llenar rápidamente una ubicación. Junto con su habilidad, otorga a cualquier ubicación un máximo de +6 Power, siempre que tenga 3 espacios vacíos. Junto con Patriot y Mystique, puedes aumentar el poder de cualquier ubicación rápidamente.
Quiero construir ¿Una baraja pero no sabes qué cartas incluir? Aquí está nuestra lista oficial de la Las 15 mejores tarjetas de Marvel Snap.
Después del nivel de colección 500, ya no obtienes tarjetas misteriosas. En su lugar, obtienes Collector's Cache del nivel 500 al 999. Y obtienes Reserva de Coleccionista en el Nivel 1,000 y en adelante. A continuación se ofrece un resumen de los dos:
Caché del coleccionista
La caché del coleccionista se desbloquea en el nivel 500. (Imagen capturada por nosotros)
Collector's Cache se desbloquea de los niveles de colección 500 a 999. Esta es una caja misteriosa que se puede abrir para obtener cualquiera de varias recompensas diferentes. Estas son las recompensas que puedes obtener de Collector's Cache junto con las tasas de caída:
- Nueva tarjeta de Pool 3 – 50%
- 150 créditos – 15%
- 300 créditos – 5%
- 15 Boosters – 15%
- 30 Boosters – 5%
- 150 Oro – 10%
- Nueva tarjeta de la Serie 4 – 2.5%
- Nueva tarjeta de la Serie 5 – 0.25%
Curiosamente, existe un sistema de "protección contra la mala suerte". Básicamente, dos jugadores en el mismo nivel de colección siempre tendrán el mismo número de cartas desbloqueadas.
Además, puede abrir hasta 6 cachés de coleccionista sin obtener una nueva tarjeta.
Reserva de Coleccionista
La Reserva del Coleccionista se desbloquea en el nivel 1.000. (Imagen capturada por nosotros)
Collector's Reserve reemplaza a Collector's Cache después del nivel de colección 1,000. Contiene mejores recompensas y más créditos. Además, también obtienes variantes y avatares de la reserva. Las reservas de coleccionista se desbloquean cada 12 niveles de colección.
Sin embargo, la posibilidad de obtener una nueva tarjeta del Grupo 3 es significativamente menor. En consecuencia, la cantidad de oro que puede obtener aumenta. Aquí están los contenidos completos de Collector's Reserve y sus tasas de caída:
- Nueva tarjeta de Pool 3 – 25%
- Variante aleatoria – 12.5%
- Variante aleatoria – 12.5%
- 200 créditos – 15%
- 400 créditos – 5%
- 20 Boosters – 15%
- 40 Boosters – 5%
- 200 Oro – 10%
- Nueva tarjeta de la Serie 4 – 2.5%
- Nueva tarjeta de la Serie 5 – 0.25%
Al igual que con el caché del coleccionista, la reserva del coleccionista cuenta con "protección contra la mala suerte". Por lo tanto, todos los jugadores en el mismo nivel de colección habrán desbloqueado el mismo número de cartas.
Además, puedes desbloquear hasta 9 reservas de coleccionista sin recibir una nueva tarjeta.
Serie 4
Aquí hay solo 4 de las mejores tarjetas de la Serie 4. (Imagen capturada por nosotros)
Además de las cartas regulares del Grupo 3, también hay algunas cartas Rare y Ultra Rare que están disponibles en Marvel Snap. Las tarjetas de las series 4 y 5 están disponibles a partir del nivel de colección 500. Solo se pueden encontrar a través del caché del coleccionista y la reserva del coleccionista. Pero también puedes comprarlos en la Tienda de Tokens.
Las tarjetas de la Serie 4 específicamente se pueden encontrar independientemente de si tiene todas las tarjetas del Grupo 3 o no. Sin embargo, las cartas de la Serie 4 son mucho más raras que las cartas del Grupo 3 y, como tales, son más poderosas. Hay un total de 10 cartas en esta serie.
Sin embargo, eventualmente, es posible que algunas de las cartas de la Serie 5 se degraden a la Serie 4 a medida que se lancen más cartas.
Las cartas de la Serie 4 tienen un 2,5% de posibilidades de aparecer al abrir el caché de coleccionista o la reserva de coleccionista. En la tienda de fichas, las tarjetas de la Serie 4 se pueden comprar por 3.000 fichas cada una.
Las mejores tarjetas de la Serie 4
Estas son algunas de las mejores cartas de la Serie 4. Ten en cuenta que esta es solo mi opinión y, dependiendo de cómo la juegues, se puede aprovechar cualquier carta.
- Titania: Titania es una tarjeta potente que es capaz de cambiar de lado varias veces. Siempre que juegues una carta en la misma ubicación que Titania, Titania intercambiará ubicaciones. Por lo tanto, debes jugarla con una estrategia fuerte. En general, quieres que esté de tu lado al final del juego, teniendo en cuenta su relación costo-potencia.
- Hombre absorbente: Absorbing Man tiene una habilidad que es estratégica y cambiará totalmente el ritmo del juego si se usa correctamente. Si la carta jugada antes de esta tiene una habilidad continua, el hombre absorbente la copiará. Funciona mejor con cartas como Onslaught y aquellas que tienen habilidades fuertes.
- Orka: Orka es una de esas cartas que se sostiene por sí sola. Otorga a una ubicación un aumento de potencia de +5 si es la única tarjeta allí. Es perfecto para ubicaciones que están bloqueadas con 1 tarjeta y son difíciles de dominar.
- Luke Cage: Si quieres una baraja anti-debuff, entonces Luke Cage es imprescindible. Esta tarjeta evita que todas tus cartas se reduzcan su potencia. Teniendo en cuenta que el enemigo jugará cartas que te desacreditarán, Luke Cage es perfecto para esta tarea.
Serie 5
Estas son algunas de las cartas más excelentes de la Serie 5. (Imagen capturada por nosotros)
Las cartas de la Serie 5 son aún más raras que las tarjetas de la Serie 4. Al igual que las cartas de la Serie 4, se pueden obtener en cualquier momento sin necesidad de haber recogido todas las cartas del Grupo 3. Y estos también solo se pueden desbloquear después de haber alcanzado el nivel de colección 500.
Las cartas de la Serie 5 solo se pueden encontrar en Caché de coleccionista y Reserva de coleccionista. Sin embargo, si tienes un montón de fichas de colección por ahí, puedes comprar cartas de la Serie 5 en la tienda de fichas. Una tarjeta de la Serie 5 te costará 6.000 fichas.
Hay 10 cartas en total en esta serie. Cuando desbloqueas el caché de coleccionista o la reserva de coleccionista, tienes un 0,25% de posibilidades de obtener una tarjeta de la Serie 5.
Todas las tarjetas nuevas que se lanzan se liberan en el grupo de la Serie 5. Sin embargo, algunas de las cartas más antiguas pueden ser degradadas a la Serie 4 para hacer espacio para las nuevas tarjetas de la Serie 5.
Además, cuando hay nuevas tarjetas de pase de temporada que ya no están disponibles, se agregan a la Serie 5. Sin embargo, esto es solo temporal.
Las mejores tarjetas de la Serie 5
Las cartas de la Serie 5 se consideran algunas de las más poderosas de Marvel Snap. Estas son algunas de las mejores tarjetas de este grupo:
- Knull: Knull es, con mucho, la tarjeta más poderosa de la Serie 5. La habilidad especial de esta carta le otorga el poder combinado de cualquier otra carta que se destruya. Por lo tanto, es perfecto para mazos que se basan en destruir tus cartas o las del enemigo.
- Pantera negra: Black Panther es una carta extremadamente fuerte. Al revelar, el poder de esta carta se duplica. Esto significa que obtienes una tarjeta con un costo de 5 y una potencia de 8. Con cartas como Odin, este efecto se puede apilar varias veces.
- Galactus: Galactus es otra carta que funciona solo con mazos que funcionan para destruir tus cartas. Cuando revelas esta tarjeta, si es la única en la ubicación, todas las demás ubicaciones se destruyen. Es perfecto cuando se combina con otras cartas poderosas como Knull.
- Super Skrull: Si quieres una carta que sea súper dominada, entonces Super Skrull tiene que serlo. Esta tarjeta tiene una relación costo-potencia muy pobre. Sin embargo, el verdadero encanto es su habilidad. Copia las habilidades en curso de todas las cartas del enemigo.
¿Cómo obtener un nivel de colección más alto?
Para desbloquear grupos de cartas de Marvel Snap es necesario que alcances un cierto nivel de colección. Entonces, ¿cómo avanzas a un nivel de colección más alto? Hay varias maneras de hacer esto. Pero en todos los casos, necesitarás Boosters y Credits.
Boosters
Los potenciadores son las monedas del juego que necesitas para mejorar tus cartas adquiridas. Cada tarjeta tiene un nivel específico. Y actualizarlo de ese nivel al siguiente requerirá un cierto número de Boosters.
Puedes ganar potenciadores completando misiones diarias, tareas de pase de temporada y partidas de juego. Además, cuando alcances un nuevo nivel de colección, es posible que obtengas un cierto número de potenciadores.
Créditos
Además de eso, también necesitas créditos para actualizar tus tarjetas. Los créditos también son monedas del juego, pero son más fáciles de adquirir. Se pueden adquirir progresando más en el juego y ganando juegos.
Los créditos también se pueden adquirir completando misiones diarias y tareas de pase de temporada. También puede obtenerlos jugando juegos o comprándolos en la Tienda de crédito para oro.
Marvel Snap tiene un límite de crédito de 5.000 créditos. Pero el juego te permite exceder ese límite para evitar que pierdas los créditos que ganaste.
Por ejemplo, si tenías 4.990 créditos y adquirías 100 créditos más, tendrás un total de 5.090 créditos. Esos 90 créditos adicionales no se perderán. Sin embargo, no podrá adquirir más créditos hasta que agote los créditos y vuelva a bajar a al menos 4.999 créditos.
Actualización rápida
Puede actualizar rápidamente 3 tarjetas cada 8 horas para obtener créditos. (Imagen capturada por nosotros)
Una forma más rápida de actualizar sus tarjetas es usar la opción Actualización rápida. Esta opción te permite actualizar inmediatamente 3 tarjetas diariamente al siguiente nivel. No necesitas ningún potenciador para actualizar las tarjetas a través de la actualización rápida. Lo único que necesita es la cantidad requerida de créditos.
Sin embargo, hay una trampa. Actualización rápida solo muestra 3 tarjetas para actualizar a la vez. Y las tarjetas solo se actualizan cada 8 horas. Así que tendrás que esperar un poco antes de poder actualizar más tarjetas.
Explicación de los niveles de tarjetas
Estos son los diferentes niveles y cuántos potenciadores y créditos necesitarás para actualizarlos.
- Poco frecuentes: 5 potenciadores y 25 créditos.
- Raro: 10 potenciadores y 100 créditos.
- Epic: 20 potenciadores y 200 créditos.
- Ultra: 40 potenciadores y 400 créditos.
- Infinity: 50 potenciadores y 500 créditos.
Reflexiones finales
El sistema de progresión de cartas de Marvel Snap puede ser bastante confuso para muchas personas. Afortunadamente, ahora sabes todo sobre la progresión de las cartas y cómo obtener más cartas.
Para resumir, Marvel Snap divide sus cartas en 5 grupos según tu nivel de colección. Además, obtienes 8 cartas antes del nivel de colección 18 en el mismo orden que otros jugadores.
Puedes ganar nuevas cartas y progresar aún más actualizando las tarjetas existentes. Puedes usar la opción Actualización rápida para hacer esto o jugar partidos para obtener potenciadores y créditos.
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