Cómo parar en Dark Souls 3 2024

04/01/2023 · Actualizado: 25/04/2024

Dark Souls 3 es la tercera secuela de la serie de videojuegos Souls que ofrece sus expectativas de excelentes gráficos y mecánicas de juego. Lanzado por FromSoftware y Bandai Namco Entertainment, el juego se lanzó en PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows en 2016. Dark Souls 3 tiene muchos elementos únicos que otros juegos de rol de acción no tienen en relación con lo que ofrece este género. Uno de esos elementos es detener los ataques entrantes con animaciones impactantes únicas. Hemos seleccionado la guía de Dark Souls 3 y hemos incluido todo lo que los jugadores necesitan saber sobre las características de parrying en el juego en todas las plataformas, PS4, XBOX, PC o nuevas consolas.

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Índice
  1. Almas oscuras 3 Cómo Parry

Almas oscuras 3 Cómo Parry

El combate de Dark Souls 3 es compuesto y complejo al mismo tiempo. Los jugadores necesitan mucho tiempo para comprender la mecánica del juego y cómo funcionan las cosas, como los contadores y los parries. Muchos jugadores prefieren luchar a distancia y usan hechizos y flechas para derrotar a sus enemigos. Mientras tanto, a otros les gustan los intensos encuentros de combate cuerpo a cuerpo, por lo que usan un Espada y escudo para cazar a sus enemigos. Los jugadores pueden detener cualquier ataque con cualquier escudo, siempre y cuando no sea un Greatshield, que intercambia el elemento parrying por un fuerte golpe de escudo. Además, no todos los ataques se pueden detener, ya que algunos de los jefes del juego tienen ataques incomparables y especiales que solo se pueden bloquear.

Cómo parar usando un escudo

Parrying a un oponente con un escudo equipado consta de 4 partes. El oponente que inicia el ataque es el primer paso. Cuando notes el movimiento con respecto al ataque del enemigo aterrizando en tu personaje, presiona inmediatamente L2 / LT (El enlace de teclas para parar). Después de lo cual, notarás que el oponente ha entrado en una animación de aturdimiento, lo que indica que has detenido con éxito el ataque entrante.

La siguiente parte es lanzar el contraataque presionando el R1 / RB para una respuesta exitosa. Este es un ataque especial y solo se usa después de haber detenido con éxito a un oponente. También vale la pena señalar durante esta parte que usted es completamente inmune mientras riposta. Así que no dudes cuando tengas la oportunidad de devolver el golpe después de detener con éxito al enemigo.

Puedes hacer este parry con un escudo mediano fácilmente, por lo que no hacerlo con un escudo ligero está fuera de discusión. Ten en cuenta que no puedes detener un ataque equipando un gran escudo.

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Almas oscuras 3 Escudos que pueden parar

  • Escudo
  • Escudo rojo y blanco
  • Escudo redondo de cuerno de alce
  • Escudo de destino
  • Escudo redondo de hierro
  • Escudo de Hawkwood
  • Escudo redondo del caduceo
  • Carmesí Parma
  • Escudo de cuero
  • Escudo de floración sagrada (también puede deletrear Parry)
  • Pequeño escudo de cuero
  • Escudo Llewellyn
  • Escudo del halcón dorado
  • Escudo de puesta de sol
  • Escudo de cometas
  • Escudo de cresta
  • Escudo de cresta de hierba
  • Escudo de la cresta del dragón
  • Escudo Este-Oeste
  • Escudo de madera azul
  • Escudo de caballero
  • Escudo del Caballero de Plata
  • Escudo de la cresta del árbol espiritual
  • Escudo de cresta de ala dorada
  • Gran escudo de cuero
  • Escudo de madera
  • Escudo del Caballero Lothrico
  • Escudo contra la luz solar
  • Escudo Carthus
  • Escudo redondo

Cómo parar sin un escudo

Además de escudos, hay armas que puedes usar para parar. Principalmente, estas armas provienen de categorías de armas ligeras como la Daga Parrying, la Daga, Katanas, etc. Además, también puedes usar armas basadas en puños como el Cestus e incluso parry con las manos desnudas.

Dark Souls 3 cómo parar la estrategia es bastante difícil si estás usando armas basadas en puños. Tienen los marcos de parry más bajos de todas las armas en Darks Soul 3, así que asegúrate de cronometrarlo en consecuencia. Cuanto más pequeño sea un marco de parry, más rápidos reflejos necesitará para detener el ataque entrante. Es por eso que siempre se requiere una práctica separada mientras se usan las armas de puño y ligeras. Parar con armas ligeras y armas de puño es generalmente más difícil que el método de escudo estándar, por lo que los jugadores necesitarían mucha práctica para aprender a parar en Dark Souls 3. Así es como se puede hacer parry sin un escudo.

Del mismo modo, el método de detener a un oponente sin un escudo sigue siendo el mismo. Mientras usa armas de puño, asegúrese de no parar demasiado pronto, ya que resultaría en que reciba algún daño. Lo mismo ocurre con parrying con las manos desnudas. No solo recibes mucho daño, sino que también pierdes una proporción significativa de resistencia, así que asegúrate de cronometrarlo correctamente.

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Armas que pueden parar

Nombre del arma Método para parry
Katanas Puede parar mientras usa Hold
Cesto Puede parar de la mano izquierda
Puño del demonio Puede parar de la mano izquierda
Garra Puede parar de la mano izquierda
Garras de cuervo Puede parar de la mano izquierda
Maniquí Garras Puede parar de la mano izquierda
Estoque Puede parar de la mano izquierda
Cimitarra Puede parar de la mano izquierda
Farron Gran espada Puede parar mientras está a dos manos o usando un escudo con habilidad de arma
Parrying Dagger Puede parar de cualquier mano
Hotel Puede parar de cualquier mano
Cimitarra Puede parar de la mano izquierda
Sellsword Twinblades Puede parar de la mano izquierda
Espada Curva Pontífice Knight Puede parar de la mano izquierda
Pintando la espada curva del guardián Puede parar de la mano izquierda
Espada curva Rotten Ghru Puede parar de la mano izquierda

Almas oscuras 3 Cómo parar en PvE

Parrying en PvE es mucho más fácil que Parrying en PvP. Sin embargo, subestimar la mecánica de parrying mientras se participa en el combate PvE puede resultar desastroso. Algunos NPC y jefes como Pontífice Sulyvahn o el Campeón Gundyr requieren perfección de nivel de micro-segundo para detenerlos. Es por eso que parar a estos jefes es inmensamente desafiante, y podría decirse que incluso son difíciles de detener en comparación con las peleas en los modos PvP.

Puede estimar cuándo presionar su L2 / LT para detener el ataque simplemente escuchando el sonido. Cuando escuches el ataque de los enemigos, dale un descanso de 0.5 segundos y luego presiona L2 / LT. Los 0.5 segundos son solo para estar seguros y no parar demasiado pronto.

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Mientras juegas contra la IA en Dark Souls 3, los enemigos basados en PvE no aprenden tus estrategias para romper el ciclo de parrying. Por lo tanto, puedes parar una y otra vez y drenar la salud de un jefe o NPC por completo. Parrying viene naturalmente después de practicarlo con diferentes tipos de oponentes PvE y PvP, y con el tiempo todos superan el proceso de aprendizaje de Dark Souls 3.

Jefes que pueden ser parried

  • Iudex GundyrVigilantes del Abismo
  • Salvia de cristal
  • Diáconos de las profundidades
  • Pontífice Sulyvahn
  • Campeón Gundyr
  • Armadura Dragonslayer (No puedes responder)
  • Lorian, Príncipe Mayor (No puedes responder)
  • Lothric, Príncipe Joven (Spell Parry)
  • Campeón Gravetender
  • Hermana Friede
  • Halflight, lanza de la Iglesia

Almas oscuras 3 Cómo parar en PvP

Sin embargo, ese no es el caso mientras se juega PvP. Un oponente en línea utiliza una gran variedad de armas, habilidades y otras combinaciones en combate, lo que hace que conocer el próximo movimiento de un enemigo sea una tarea imposible. Por lo tanto, te llevaría mucho tiempo dominar todas las armas. Esta es probablemente la razón por la que parar en PvE es relativamente mucho más fácil que en PvP.

Eso es casi todo lo que necesitas saber sobre la guía de Dark Souls 3 sobre cómo parry. Si crees que nos perdimos algo, por favor menciónalo en la sección de comentarios a continuación.

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Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

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