11 Trucos Para Free Fire Battlegrounds
01/07/2024
¡Bienvenidos de nuevo, Freeferos! Otro artículo más para aprender del juego y ser cada vez mejor. En esta ocasión venimos con consejos que todo jugador de Free Fire debe saber si quiere ganar partidas. Algunos de estos consejos son bien conocidos por la comunidad, pero otros no, y serán súper útiles para vosotros si no los conocíais.
🔥 Nuevo SORTEO: 5.000 ROBUX 💎
Empecemos desde los más básicos hasta los más TOP.
Los Mejores Trucos para Free Fire
No juguéis si vuestra conexión a Internet no es estable
Es muy usual que la mayoría de los Freeferos intenten jugar aun cuando su conexión a internet es pésima. Este es un grave error que no debéis cometer. Es innecesario ya que no lograréis nada más que frustraros.
Os recomendamos esperar el momento adecuado para hacerlo. Es común que en la noche el internet vaya rápido. ¡Jugad a esas horas!
Free Fire es un juego donde todo pasa en cuestiones de segundos. No queréis morir sin poder hacer nada, ¿verdad?
6 Estrategias Avanzadas Para Free FireConfigurad los controles a vuestros gustos
Algo que recomendamos sí o sí antes de querer avanzar de liga es configurar los controles del juego hasta que os sintáis cómodos. Id probándolos en vuestros inicios, y descubriréis cómo os va mejor.
No seáis camperos
Los camperos no son bien vistos por la comunidad y a veces se les suelen llamar «cobardes». No entraremos en discusiones sobre eso. Solo queremos daros nuestra recomendación: no seáis campers.
Los camperos se esconden y esperan que avance la partida para luego ir saliendo y eliminar a sus enemigos mientras están desprevenidos. Esta estrategia, en cierto modo, da buenos resultados, porque en las primeras ligas es relativamente fácil subir haciendo esto.
Pero no garantiza un aprendizaje, y luego, cuando queráis ascender a ligas más altas, lo tendréis complicado. Porque os enfrentaran a personas con más experiencia que vosotros en enfrentamientos de corta, media y larga distancia.
Ya sabéis, Freeferos. Los camperos solo ganan partidas en ligas bajas. Luego es muy difícil que lo hagan contra rivales experimentados.
Las alturas son las mejores posiciones
Una estrategia militar conocida por cientos de años es que las alturas son las mejores posiciones. Desde un lugar así podéis ver por completo el panorama y divisar a vuestros enemigos. Además, es más fácil para vosotros hacerles daños y más difícil para ellos hacerles lo mismo a vuestros personajes.
Si estáis en las alturas, recodad que vuestra posición es privilegiada. Intentad sacarle beneficios, por ejemplo, con un sniper.
⭕ El borde del área segura es vuestra amiga
Ya sabéis qué ocurre si estáis fuera del área segura. Entonces, podéis aprovechar eso como un sistema de defensa, es decir, si estáis de espalda del borde del área segura, ya sabéis que nadie os atacará por ese lado, y solo tenéis que preocuparos por el flanco izquierdo y derecho, y la zona de frente.
Cuando el área segura se vaya cerrando, es una buena práctica irla rodeando hasta entrar en el nuevo círculo seguro. De esta forma os protegeréis de al menos un costado de vuestros personajes.
️ Estad atento de vuestros recursos y tiréis lo que no os sirve
No vayáis a luchar sin antes haber revisado con qué contáis para la batalla. Id bien equipado de granadas, chaleco, paredes, botiquines y, sobre todo, municiones. También es bueno que siempre tengáis vuestras armas cargadas. Cuando las vayáis a recargar, mirad a vuestros alrededores para confirmar que no haya peligros. Ah, otro consejo, mantened en todo momento vuestra salud lo más alta posible.
Otra cosa que también debéis hacer es revisar qué cosas habéis cogido y determinar qué os sirve y qué no. A veces es común tener municiones de un arma que no tenéis, y en ese caso no es lógico seguir con ellas.
Usad vuestros audífonos y la cámara del juego a vuestro favor
Un jugador de Free Fire debe agudizar sus sentidos auditivos. Eso puede hacer la diferencia entre detectar a un jugador o morir desprevenido. Con los audífonos podréis oír los pasos de vuestros enemigos y adelantaros a ellos.
La cámara también juega un papel muy importante. Al ser en tercera persona, os podéis recostar de una pared y mover la vista del personaje para ver dónde se encuentra el rival. Así podéis observar a los demás sin tener que exponeros.
Sed conscientes de vosotros mismos
No os creáis Rambo en la partida. Si sabéis que no podéis ganar la batalla, huid del lugar. Un buen jugador sabe cuándo rendirse. Si jugáis en dúo o escuadra, intentad estar cerca de vuestros compañeros, y si derribáis a alguien, rematadlo.
Siempre pensad en vosotros y vuestra supervivencia. Y haced lo que sea necesario para ser el último en pie.
Moveros adecuadamente según la situación
El movimiento adecuado de los jugadores dificulta la tarea del rival de eliminaros. Esto es lógico, y lo complicado es saber cómo moverse en cada tipo de situación. No os podemos explicar todo los tipos de movimientos, pero tened en cuenta que la mejor forma de desplazaros es agachaos, al menos dentro del Top 25.
Nunca os expongáis sin necesidad, y si lo hacéis, moveos rápido. Si no tenéis dónde ocultaros, hacedlo acostados en el pasto.
Y lo más importante: nunca dejéis de moveros. Esto tiene que quedar claro en vosotros. No importa si solo estáis looteando, ¡moveos!
El Top 25 es muy importante
Algunos jugadores esperan llegar al Top 25 para luego salir a matar. La razón de hacerlo es que antes de llegar a ese momento los beneficios son pocos. Podéis seguir esta estrategia. Para ello solo tenéis que evitar los enfrentamientos y tener solo los que sean necesario.
Cuando ya queden 25 usuarios jugando, recordad hacer mínimo un kill. Lo aconsejable es que hagáis entre tres y cinco. Así las recompensas serán mayores, subiréis más rápido de liga y aprenderéis a jugar mejor. Poneos esa meta y cumplidla.
Recordad llevar una buena combinación de armas, es decir, una variación entre armas de corto, medio y largo alcance. Dependiendo de muchos factores vais a tener que utilizar una u otra.
Truco para hacer más headshots
Los head shot no son tan complicados de realizar, a menos que vuestros rivales sean competitivos. En otro caso solo se necesita técnica y práctica. Un buen consejo que os damos, además de todos los que hemos mencionado, es disparar de abajo hacia arriba en pequeñas ráfagas.
Si dejáis el gatillo presionado lo que haréis es desperdiciar municiones fallando la mayoría de los disparos. Si lo hacéis como os sugerimos, veréis cómo acertáis los tiros y aumentáis el número de head shot.
Con eso terminamos nuestra lista, Freeferos. Creemos que estos 11 consejos de Free Fire os ayudaréis a ser mejores jugadores.
Deja una respuesta